COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
28.03.2020

 

COMUNICADO OFICIAL

Ante la complicada situación sanitaria que estamos viviendo, desde la organización de la MDK Swim hemos tomado la difícil decisión de suspender la presente edición 2020.

Entendemos que se trata de una decisión responsable anteponiendo la seguridad y salud de nuestros participantes, voluntarios y patrocinadores a cualquier otro tipo de interés. Sin la garantía de que esta crisis sanitaria vaya a solucionarse a corto plazo y ante la imposibilidad de preparar con total normalidad la prueba durante el periodo de confinamiento, se ha decidido suspender la prueba.

Desde la organización hemos tomado la decisión de proceder a la devolución del 100% de la inscripción. Pedimos paciencia ya que la gestión de las devoluciones no depende directamente de nosotros. En los próximos días se procederá a la devolución.

Aprovechamos el momento para enviaros un mensaje de esperanza y ánimo, deseando que la situación finalice pronto y podamos volver a disfrutar del día a día.

Así mismo, mostrar nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores, ayuntamiento de Mundaka y Bermeo, resto de colaboradores, voluntarios, y sobre todo a las personas profesionales sanitarias y todas aquellas que hacen posible que sigamos disponiendo de los productos y servicios de primera necesidad.

¡Ánimo, nos vemos en 2021!

Share