SUSPENSION DEL IV MDK SWIM 2017

MDK Swim 2017
13.06.2017

Hoy, 11 de Junio de 2017 la famosa ola de izquierda de Mundaka ha reaparecido con fuerza de nuevo cuando menos la necesitábamos. Hoy, LA MAR y no LA MAREA, nos ha privado de poder celebrar la IV MDK SWIM 2017 a pesar de que el día acompañaba. La mar es así, “te da y te quita” como bien decía un tweet, y hasta ahora nos lo había dado.

Si recordamos la primera fecha propuesta para la celebración de la travesía, era el Sábado 10 de Junio, y perfectamente se podría haber celebrado la prueba a pesar de la marea baja, pero los compromisos personales nos obligaron a modificarla.

Como cada año, el compromiso de los VOLUNTARIOS es insuperable, que hacen sentirnos orgullosos de MUNDAKA y gracias a ellos mantenemos la ilusión por aprender y mejorar año tras año.

El apoyo de los PATROCINADORES PRINCIPALES, COLABORADORES ESPECIALES, COLABORADORES Y AYUNTAMIENTOS es fundamental, y nos sentimos muy agradecidos por el gran apoyo que nos han prestado.

Pero hoy, los grandes perjudicados han sido los nadadores, que se les ha privado de poder disfrutar de lo que más les gusta en nuestro entorno, y NO OLVIDAMOS, por supuesto que a todos aquellos nadadores que hayan retirado el dorsal hoy, se les concederá la prioridad de cara a la V MDK SWIM 2018, en la que a partir de hoy empezamos a trabajar.

Por todo ello,

ESKERRIK ASKO MUNDAKA ETA BERMEOKO LAGUNTZAILEI,

ESKERRIK ASKO BABESLE GUZTIEI, BAI HAUNDI BAI TXIKI,

ESKERRIK ASKO MUNDAKA ETA BERMEOKO UDALEI,

 

2018-ko V MDK SWIM-an ikusiko gara berriro.

Nos vemos en la V MDK SWIM 2018 de nuevo.

Share