Obra Social

La MDK Swim nació como una asociación sin ánimo de lucro. Entendemos que uno de nuestros principales objetivos es la colaboración por una buena causa social, de ahí que nuestros principales valores nos hayan llevado a tener un objetivo muy ambicioso. 

En esta edición V MDK SWIM 2018 travesía a nado entre Bermeo y Mundaka, que se celebrará el día 16 de Junio de 2018, al igual que en ediciones anteriores, colaboraremos de forma económica con proyectos sociales. El Proyecto social impulsado y promovido por “EUTSI GOGOR, DANOK BATERA” Elkartea de Bermeo y las Familias de los niños que padecen enfermedades raras de la comarca de Urdaibai será el que recibirá una cuantía de dinero con el fin de impulsar el desarrollo de este proyecto social y colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

Se trata de un proyecto solidario formado por un equipo de personas voluntarias a nivel personal y asociativo junto con las familias con hijos que padecen enfermedades raras, bajo el lema, “EUTSI GOGOR, DANOK BATERA”.

Con esta aportación, pretendemos que EUTSI GOGOR, DANOK BATERA, pueda trabajar con mayor garantía para el cumplimiento de sus fines.