MDK Swim 2018

MDK Swim 2018
24.01.2018


Con motivo de la suspensión de la prueba en la pasada edición 2017 por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y para salvaguardad la seguridad de los participantes, de cara a la presente edición MDKSwim 2018, la organización ha decidido facilitar la inscripción a aquellos nadadores que durante la pasada edición 2017 llegaron a desplazarse a Mundaka y pudieron recoger su dorsal.

La organización ha decidido establecer 2 periodos con las siguientes condiciones para realizar la inscripción del presente año 2018.

  • Primer periodo del 12 al 25 de Febrero:

o   Única y exclusivamente  los nadadores que se desplazaron a Mundaka y llegaron a recoger su dorsal en la pasada edición 2017 tendrán garantizado la inscripción durante el primer periodo.

o   Los nadadores cuya inscripción fue mediante invitación no deberán inscribirse en esta primera fase.

Para los nadadores que puedan inscribirse durante el primer periodo, el sistema detectará automáticamente si el DNI introducido es válido. A partir de ahí, el deportista podrá seguir con la formalización de la inscripción. Solamente podrá realizar la inscripción si introduce correctamente el DNI.

Una vez haya finalizado la fecha del primer periodo, la organización analizará el número total de inscritos. A partir de ahí, en un segundo periodo saldrán las plazas disponibles hasta alcanzar el cupo máximo de nadadores.

  • Segundo periodo a partir del 15 de Marzo hasta finalizar cupo.

Una vez se analice el número de inscripciones acumuladas en la primera fase, la organización dará a conocer el número de inscripciones disponibles para la segunda fase.

 

2017 urteko ekitaldian gure borondatearen kontra hartutako erabakia eta parte hartzaileen segurtasuna babesteko ain zuzen ere, aurtengo ekitaldirako, antolakuntzak, pasadan urtean Mundakara hurbildu eta lasterketaren zenbakia batu zutenei, aurtengo izen ematea erraztea erabaki du.

Antolakuntzak data desberdin bi jartzea erabaki du:

  • Lehen tartea Otsailaren 12 tik 25 era.

o   Mundakara heldu eta lasterketaren zenbakia batu zutenei soilik eta esklusiboki izena ematea bermatuta edukiko dute.

o   Gonbidapen baten bitartez izena eman zutenei, ezin izango dute izena eman.

Lehen tartean izen ematea ahal dutenentzat, automatikoki NAN a sartuz gero sistemak izena ematerekin aurrera jarraitu dezakeen a la ez erabakiko du. NAN a atzera botatzen baldin bada, inskripzioa bertan behera geldituko litzake.

Behin, lehenengo tartea igaro ondoren, antolakuntzak datuak jasokoditu eta erabiko du zenbat plaza libre geldituko ziren gehienezko partaideetara heldu arte.

  • Bigarren tartea Martxoaren 15 tik aurrera kupoa bukatu arte.

www.mdkswim.com

 

 

 

Share